| principal | galería | patrocinadores | entrevistas | palmarés |
Su vida deportiva
Tito empezó a conducir muy joven, con 10 años aproximadamente, ya se dio cuenta de que eso era lo suyo, pero el salto a las competiciones deportivas lo dio en el motocross, con tan solo 14 años. Cuando ya era un poco más mayor, 18 años fue como espectador a una carrera de Autocross, le gustó y no lo pensó mucho antes de decidir participar en la siguiente.
Preparó un coche que él tenía de calle, un 127, y con este en su primera carrera consiguió un tercer puesto. Después corrió con un Seat Panda y más tarde Talleres Arteixo le puso en las manos un VW Golf con el que obtendría dos campeonatos gallegos. Por el año 90 - 91 sustituyó a Seve Anido a las manos del VW Corrado de Hnos. Souto.
Tuvo un AX Sport con en que corrió en el campeonato gallego y algunos rallys como el de La Coruña, y con el que ganó el Rally de Santiago, el Xacobeo.
Por esta temporada también se hizo con un Opel Calibra 4x4, con el que no corrió demasiado, pero con el que seguramente en la temporada 2.001, seguirá el campeonato gallego en la nueva categoría creada para los turismos 4x4.
En el año 94 él y su equipo fueron los impulsores de los Kartcross 2 C.V. en Galicia, él corrió con uno fabricado por él en Talleres Milton y consiguió el campeonato gallego. Con este coche hizo dos temporadas.
Más tarde cambiaron los 2 C.V. por unos con motores de 600 c.c., mucho más potentes y que producen sensaciones de velocidad que no sientes en un vehículo carrozado.
Este es un resúmen de su vida deportiva, porque sería imposible contarla toda, ya que aparte de todo esto ha participado en numerosos rallys y ha salido varias veces a participar en carreras al país vecino, Portugal, al circuito de Lousada y a otras del campeonato portugués obteniendo muy buenos resultados.